martes, 12 de febrero de 2013

Entre sueños…



Suena el despertador como un martillo en mi cerebro. Como un autómata lo apago y me levanto con los ojos cerrados y pegados. En el baño me lavo la cara y me despejo “un poco”. Otro día más de trabajo, pienso, mientras me arrastro a la cocina como todos los días a preparar el desayuno. Miro por la ventana, la noche oscura me trae otro día de lluvia. Me quedo ahí, absorta, mirando el reflejo que me trae el cristal, desvencijada figura…De pronto miro el reloj y veo que es más pronto de lo normal…¡Claro, si es domingo!. Corro hacia la habitación y ahí está todo preparado para la salida, las botas con los calcetines y las polainas, la ropa de repuesto bien colocada en la bolsa con la comida, la mochila preparada con el picoteo…la cámara de fotos…

Suena el despertador, de nuevo, algo en mí ha cambiado, ¿qué he soñado?...Me desperezo después del corto sueño y como un resorte me dirijo a la cocina a preparar el desayuno e incluso canturreo en el baño…Me dirijo a la ventana de la cocina y pienso...pronto me reencontraré con la gente de nuevo en esta aventura, en este caminar por esta preciosa tierra…

                                             (MIREN MUÑOZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario