lunes, 1 de julio de 2013

LLEGAMOS A IRUÑA

Mi buen y, sin embargo, amigo, y ex "hombre del tiempo" de la Euskal Herria Oinez, me manda con todo "su cariño" estas viñetas para colocarlas en el blog.
Como he estado partiéndome el pecho y llamándole de todo he decidido, sin cargo de conciencia, colocarlo en el blog para que no sea sólo yo el que se tronche.
Supongo que mi buen y, sin embargo, amigo habrá pensado que SI soy capaz de ponerlas y por no llevarle la contraria ahi va !!!
De todas formas la venganza será terrible ... le invitaré a una cerveza caliente.
                                                            (andoni)

Va la viñeta de Juancar. 
Que ... y, sin embargo, amigo ...


                                                                                                      (JUANCAR)

P.D. Juancar, ya hablaremos tu y yo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario