martes, 25 de septiembre de 2012

MAS CALO

Nuestro particular metereólogo y ultimamente renombrado psiquiatra de la revista Errimaia nos da muestras, otra vez, de su ingente ingenio y portentosa mente y nos manda este exhaustivo estudio, con la frialdad que le caracteriza, del comportamiento "humano" después de pasar del frio y humedad de las lluvias al posterior calor en pocas fechas...

De todas formas la organización espera que la cosa no pase a mayores y todo quede en un gran susto.
Aún así habrá que empezar a pensar cómo metemos el caballo en el bus, la solución será colocarlo en la última fila, en el asiento del medio.

Para terminar, decir que "un cuarto" de la organización está pensando en algo para responder como se merece a tal insigne Reportero, Metereólogo y demás, D. Juancar.

Un beso para él.  

                                           (La Organización) 



2 comentarios:

  1. No sé qué decir, está viniendome a la cabeza todo el rato la imágen del caballo en la última fila, diosss, Andoni, te vendrá bien para las rodillas utilizar el caballo, ese que se sienta en la última fila (ji, ji, jiiii)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos a ver una cosa ... estais "piraos" o qué, yo todavía no he visto ningún caballo por ningún sitio ... solo es un tubo de conducción de agua !!! Desde luego tanto cambio de sex ... digo, de temperaturas y "humedades" os ha chafado el cerebro ...
      No entiendo nada.
      Y aunque estas´de anónimo(a) ya se quién eres por el "diosss" que pones ...
      Aio ladrillo

      Eliminar